Seleccionar página
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 21:00
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00

Nosotros

Farmacia y parafarmacia en Betanzos

Asesoramiento

Consulte gratuitamente a nuestros asesores farmacéuticos cualquier duda sobre distintas áreas de salud.

Confianza

Ética y moralidad para el cliente y nuestros empleados.

Oferta

En Farmacia Los Soportales contamos con un amplio catálogo y te ofrecemos los productos de las marcas líderes del mercado.

Farmacia y parafarmacia en Betanzos

Farmacia Los Soportales

Somos una farmacia y parafarmacia situada en Betanzos desde 2013. Contamos con una ubicación privilegiada en el centro de Betanzos, en la propia plaza de Irmans Garcia Naveira, lo que nos proporciona un fácil acceso y comodidad a toda la población.

Principalmente nos distinguimos por ofrecer un trato exquisito a los pacientes basado en la confiada depositada en nosotros por un trato personalizado a cada paciente, además de por ofrecer una amplia gama de servicios que pretende cubrir cualquier necesidad que surja en toda persona que acuda a la farmacia.

Procuramos solventar cualquier duda o problema que le surja a nuestros pacientes, con el fin de obtener la mejor solución posible para ellos. Además, procuramos siempre ofrecer los mejores precios sin devaluar la calidad de nuestros servicios.

GALERIA

Aquí presentamos algunas imágenes variadas de nuestra farmacia en la misma plaza de Irmans Garcia Naveira.

Valores

Nuestra profesionalidad, conocimientos por la continua formación, servicios y cercanía con nuestros pacientes, son nuestro principal rasgo diferencial.