Seleccionar página
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 09:00 A 21:00
SÁBADOS DE 10:00 A 14:00

Servicios

Tenemos a la venta una serie de servicios, productos y medicamentos de amplia variedad. 

Atención farmacéutica

Proporcionamos a nuestros clientes la atención farmacéutica que necesiten, asegurando la disponibilidad continua y el almacenamiento adecuado de todos los medicamentos y dispositivos médicos requeridos por el paciente.

Proporcionamos un plan de medicamentos fácil de seguir para mejorar la seguridad en la administración de estos y además te ofrecemos un servicio cercano y eficiente. Nuestra profesionalidad, conocimientos por la continua formación, servicios y cercanía con nuestros pacientes, son nuestro principal diferencial.

Preparación de pastilleros

Si necesitas ayuda para recordar qué medicamento y en qué momento debes tomarlo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte en todo.

Te preparamos un pastillero con las dosis y las horas que tengas prescritas para que no haya lugar a confusión.

Análisis clínicos

Nuestros especialistas se preocupan por ti y por tu salud; por ello, te ofrece un sistema indoloro, rápido y sencillo mediante el cuál se realizan los análisis clínicos.

Ponemos al alcance de nuestros pacientes pruebas analíticas que precisen, desde los parámetros más básicos (glucemias, colesterol, úrico, hemogramas, triglicéridos, etc.) hasta aquellas más especializadas (hematología, microbiología, inmunología, toxicología, etc.)

Seguimiento de la hipertensión

Si tienes problemas de hipertensión y debes controlarla a menudo, podrás acudir a nuestra farmacia, donde nuestro personal te medirá la tensión arterial con total precisión y profesionalidad.

Los valores óptimos de la presión arterial son 130-139 (sistólica/contracción) y 85-89 mm Hg (diastólica/dilatación). Si encontráramos alguna anomalía en tus resultados, nuestro equipo de profesionales te aconsejará acudir al médico.

Cesación tabáquica

Dejar de fumar es un proceso que trae muchos beneficios, como mejora de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, más capacidad de oxigenación pulmonar, etc. Sin embargo, puede resultar un proceso arduo y dificil debido a los componentes adictivos del tabaco, como la nicotina.

Por eso, es recomendable utilizar algunos de los productos sustitutivos o calmantes de la ansiedad para prevenir recaidas y facilitar el proceso.

En nuestra farmacia te asesoramos sobre como iniciar y continuar la cesación tabáquica, así como te proporcionamos productos como parches, cápsulas, gomas de mascar específicas… cualquier método que necesites para calmar los síntomas de la abstinencia.

Formulación magistral

Nuestra dilatada experiencia en el sector farmacéutico nos permite la elaboración de todas aquellas formulas magistrales que necesiten nuestros pacientes.

Durante el proceso, seguimos siempre de forma rigurosa todos los protocolos normalizados para la creación de las mismas, para poder garantizarte así la calidad del producto.

En nuestra farmacia también podrás encontrar:

Cuidado corporal

Dietética y nutrición

Infantil

Higiene bucodental

Dermocosmética

Terapias naturales

Cuidados del mayor